Navidades 2022

Feliz navidad a todos, y próspero año 2023.. Queremos agradecer a nuestros clientes la confianza durante este año y recordar que nuestra PRODUCCIÓN es LIMITADA para poder garantizar la calidad. Por lo tanto, recomendamos realizar vuestras compras cuanto antes para que no os quedéis sin vuestro lechazo asado y en el mejor precio  sin sobrecostes. Una vez nos…

Envios Diciembre 2021

Dadas las condiciones particulares de este final de año con los envíos, os explicamos cuando son los momentos más óptimos para hacer vuestro pedido y que llegue sin problemas. Adelantad los envíos y aseguraros tener asado de calidad en la mesa sin problemas de stock o mensajería.

Seguimos enviando nuestros productos

Información importante sobre el envío de nuestros productos en España. La seguridad de nuestro personal, colaboradores y clientes es una prioridad para nosotros. Tras la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el estado de alerta, hemos activado nuevas medidas de prevención y protección de la…

De lechazo en lechazo por Burgos

Tierra de campo llano y frío, sus asados se codician entre los mejores manjares y el cordero se ha convertido en seña de identidad de un territorio que marida con dos denominaciones vinícolas: Ribera de Duero y Arlanza   Paradilla 143: «Mimamos el cordero desde antes de nacer» Descartemos las fechas navideñas para ir a…

Lechazo asado PARADILLA 143

Paquetes de un kilo de peso con dos cuartos, uno delantero y otro trasero, envasados al vacío y listos para servir en 30 minutos Paradilla 143 es un proyecto puesto en marcha por ganaderos de ovino de la Ribera del Duero que quieren garantizar al consumidor la autenticidad de su compra. En sus instalaciones cuidan…