Mostrando todos los resultados (2)

Lote Sabores de nuestra tierra cochinillo asado

Desde 55.00

En Paradilla143 hemos seleccionado 3 productos que definen nuestra mesa. Queso, Morcilla y Vino acompañan a la perfección desde hace generaciones al cochinillo asado.

Ahora, podrás disfrutar de esta experiencia «Sabor de nuestra Tierra» en tu casa. Selecciona la variante del lote que quieres y te lo mandaremos con como siempre en condiciones óptimas para que puedas disfrutar como hasta ahora disfrutabas de nuestro cochinillo asado.

Todos los lotes se componen de 2 Cuartos de cochinillo (1 Delantero + 1 Trasero) y luego puedes convinarlos añadiendo 1 botella de vino, 1 cuña de queso y/o una morcilla. Este maridaje pone en tu mesa una experiencia que sólo puedes encontrar al viajar a nuestra tierra. Siente cada sabor especial y cada momento sin salir de casa.

Medio lechazo al vacío

Lote Sabores de nuestra tierra lechazo asado

Desde 62.00

En Paradilla143 hemos seleccionado 3 productos que definen nuestra mesa. Queso, Morcilla y Vino acompañan a la perfección desde hace generaciones al lechazo asado.

Ahora, podrás disfrutar de esta experiencia «Sabor de nuestra Tierra» en tu casa. Selecciona la variante del lote que quieres y te lo mandaremos con como siempre en condiciones óptimas para que puedas disfrutar como hasta ahora disfrutabas de nuestro lechazo asado.

Todos los lotes se componen de 2 Cuartos de lechazo (1 Delantero + 1 Trasero) y luego puedes convinarlos añadiendo 1 botella de vino, 1 cuña de queso y/o una morcilla. Este maridaje pone en tu mesa una experiencia que sólo puedes encontrar al viajar a nuestra tierra. Siente cada sabor especial y cada momento sin salir de casa.